Programa Cartagena Piensa 10 (octubre-diciembre 2019)

 

 

Cartagena Piensa alcanza su décima programación trimestral poniendo a disposición de la ciudadanía un amplio y diversificado programa de propuestas dirigidas a favorecer el debate, la información y la cualificación de las opiniones en el espacio público sobre los problemas e inquietudes de nuestra sociedad. Así en este programa hay actos que abordan la crisis climática, la calidad de la democracia, el debate feminista, la discapacidad, la movilidad humana, la manipulación digital, etc. Y entre las personas invitadas nombres tan destacados como los de Marta Peirano, Almudena Hernando, Manuel Villoria, Antonio Campillo, Jorge Riechmann, Judith Prat, José María Parreño, José Molina, Jose Luis Fernández Casadevantes, Cayetano Gutiérrez o José Martínez Martínez, entre otros.

No faltan los Talleres de Filosofía para adultos (Filosofía para la vida), Filosofía para niñ@s, Talleres de ciencia y tecnología para público infantil y adolescentes de la UPCT, un nuevo Club de lectura de ensayo, las charlas-debate de los Cafés Con-ciencia y Pensamiento; y las actividades en barrios que incluyen ahora a San Antón (San Antón por el clima) y a las diputaciones de El Beal y Santa Lucía, ésta última como novedad.

Una vez más Cartagena Piensa es el resultado de la colaboración en red de múltiples socios institucionales, sociales y culturales, bajo el impulso de su Grupo Promotor y el sostén del Ayuntamiento de Cartagena. El programa observa el principio de igualdad de género en su composición, y está dirigido a todas las edades.

 

PROGRAMA COMPLETO EN PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.