Cartagena Piensa

Programa “¿Qué piensan los vecinos de Cartagena?La ciudad que queremos, los barrios que necesitamos”POZO ESTRECHO

Martes 20 de febrero a las 20:00h
Local Social de Pozo Estrecho

Dentro del programa de seminarios del proyecto ¿QUÉ PIENSAN LOS VECINOS DE CARTAGENA? que desarrolla Cartagena Piensa en colaboración con la FAVCAC, abordamos la situación de los barrios que compondrían la Diputación de San Antón y Pozo Estrecho.
Este espacio de reflexión socio-comunitaria sobre la realidad urbana, necesidades y aspiraciones de los habitantes de estos barrios, pretende aportar sugerencias acerca de su evolución hacia unos entornos más sostenibles y amigables, desarrollados por los propios vecinos desde sus locales sociales y con la presencia de las asociaciones vecinales y de todo tipo, preocupadas por el devenir de sus entornos.
De todo este proceso de reflexión se pretende aportar sugerencias y alternativas a su desarrollo urbanístico, equipamientos y necesidades de comunicaciones, como ejes vertebradores de la ciudad, que se puedan incorporar al nuevo Plan General Municipal de Ordenamiento de Cartagena, en vías de redacción.

En definitiva, no se puede hablar de participación ciudadana y transparencia en la renovación de nuestros barrios, sin abrir cauces para una reflexión comunitarias, desde la perspectiva de la calle, por los propios vecinos, de sus necesidades y demandas.

________
Ámbito de influencia: Diputación de Pozo Estrecho
________
Coordinador: Luis E. de Miquel Santed
Colabora: Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.