Aplazada la exposición de dibujos del reto #Thinktober

La exposición del conjunto de obras que han conformado durante el mes de octubre el reto #Thinktober, cuya inauguración estaba prevista en la Sala Gigarpe para este 6 de Noviembre,  queda aplazada hasta nueva fecha por las circunstancias actuales de la COVID-19.

#Thinktober es una propuesta artística colectiva y compartida nacida en las redes sociales y cuyo objetivo ha sido darle una vuelta al conocido reto internacional del inktober o tintubre, pero desde el punto de vista del pensamiento. Bajo este impulso, un grupo de dibujantes ha llevado a cabo una ilustración diaria a tinta durante el mes de octubre partiendo de un listado propuesto de grandes figuras de la Filosofía y de la Ciencia, con objeto de difundir y plantear una reflexión en torno a ellas. Las obras pueden verse en nuestro perfil de Instagram

El grupo original de ilustradores que conforma este proyecto está compuesto por Jate (@jateshow), Juan Fardo (@juan_fardo), Mateo Ripoll (@mateuripoll), Salva Espinosa (@salva_epi) y Salvador Torres (@salvadortorresartist).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.