Cartagena Piensa participa en el Campus de la Ingeniería 2017

El programa de actividades Cartagena Piensa, en el que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, participará los días 3, 4 y 5 de mayo en el Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con talleres educativos adaptados a todos los públicos.

El miércoles 3 y el viernes 5 de mayo de 10:00 a 13:00 horas, Cartagena Piensa organiza, dentro de esta jornada científica, el taller ‘Pequeñas Performances para grandes pensadores’ con la colaboración de Antonio Baeza e Israel Bendía. Y, a su vez, realizará diferentes actividades de los talleres ‘Disfruta la ciencia’ con la colaboración de Cayetano Gutiérrez.

Foto: Archivo

El jueves 4 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, Cartagena Piensa también participará en el Campus de la Ingeniería 2017 a través de los talleres de dibujo ‘Dibuja las maquinas’ con Mateo Ripoll, y el taller ‘Ecoliturismo y Plantas Zombies’ con la colaboración de Agustín Soto.

El Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena es un proyecto educativo y cultural organizado por la UPCT y el Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia (CPR), dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Su finalidad es presentar la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y motivadora. Uno de los grandes atractivos de este evento son los talleres impartidos tanto por profesores de las distintas Escuelas de la UPCT que muestran sus líneas de investigación, como por las Empresas más innovadoras y comprometidas de nuestro entorno.

Desde Cartagena Piensa y desde la Concejalía de Cultura, se invita a asistir a los diferentes talleres que, seguró, acabarán despertando el espíritu científico de los asistentes. Los talleres tendrán lugar en el Campus de la UPCT, Paseo Alfonso XIII, y su acceso es libre y gratuito.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *