Así discurren los talleres de participación ciudadana para la elaboración del Avance del PGOU de Cartagena

Gran interés y participación en el taller abierto a la ciudadanía, TÚ PIENSAS LA CARTAGENA DE MAÑANA, organizado el martes 29 de enero en Los Belones por el equipo EAM (Estudios y Acción Metropolitana. UPCT_UM) y circunscrito en el programa Cartagena Piensa, para que las vecinas y vecinos puedan participar en la elaboración del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

Este es el tercer taller abierto a la ciudadanía realizado en Cartagena con motivo del Avance del Plan General, después del primero en Canteras y el segundo en el Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII). En él participaron, entre otros, vecinos y vecinas de Mar de Cristal, Playa Honda, el Algar, Los Belones, Cabo Palos, La Manga, Llano del Beal, Las Cobaticas o Estrecho de San Ginés.

Durante la jornada  analizaron el territorio y reflexionaron sobre su futuro quedando emplazados para la siguiente jornada el día 26 de febrero, en la que se centrarán en la preparación y elaboración de propuestas pensadas para poder tenerse en cuenta en la elaboración del avance del Plan General.

Adjuntamos un enlace a 7tv, donde, a partir de partir de 1:57h, se ofrece un pequeño reportaje al respecto.

http://webtv.7tvregiondemurcia.es/informativos/murcia-conecta/2019/martes-29-de-enero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.