Presentación de UNA SOCIEDAD CON RESPUESTAS. MANIFIESTO POR LA PARTICIPACIÓN Y LA TRANSPARENCIA, de José Molina Molina

MARTES 22 DE OCTUBRE
Biblioteca Josefina Soria, El Luzzy, 20:00h

Presentación del libro de JOSÉ MOLINA MOLINA, UNA SOCIEDAD CON RESPUESTAS. MANIFIESTO POR LA PARTICIPACIÓN Y LA TRANSPARENCIA (Editorial Tirant Lo Blanc, 2019)

Ciclo CIUDADANÍA ACTIVA Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

________________

“(…) Sin transparencia no es posible la participación- la implicación en la gobernanza de los asuntos públicos- ni el debate, ni la crítica, ni el ejercicio y exigencia de la ética como columna vertebral de la política (…)” Jorge Fabra Utray.

“(…) Entre otras muchas cosas, este libro habla de todo aquello que es fundamental para la credibilidad en las instituciones. La credibilidad no es algo que cristalice por casualidad. Pasa por un trabajo profundo y constante (…)” Marta Flich.

 

 

 

José Molina Molina es Sociólogo y Doctor en Economía, miembro del grupo Economistas Frente a la Crisis, autor de libros como Ciudadano y Gasto PúblicoLos Presupuestos Participativos, conferenciante y divulgador. Actualmente es Presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia.
–––––––––––––––––––
Presentan: Gabriel Navarro, del grupo promotor Cartagena Piensa, y Elisa Reche, directora en Murcia de eldiario.es
–––––––––––––––––––

2 comentarios en “Presentación de UNA SOCIEDAD CON RESPUESTAS. MANIFIESTO POR LA PARTICIPACIÓN Y LA TRANSPARENCIA, de José Molina Molina

  1. José Molina Molina

    Con mucha ilusión participo en este ciclo de Cartagena Piensa y animo a participar en el debate con todas esas mil preguntas que no han tenido respuestas para entre todos poder buscar soluciones a la opacidad de esta sociedad y de los políticos que nos gobiernan. Participa y pregunta, tendrás respuesta.

  2. ctpiensa Post author

    Mucho agradecimiento el nuestro por poder contar con tu presencia en nuestro programa. Es un honor el que nos haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.